Conjunto de bebé con topitos aguamarina

17 marzo 2014

Hoy os quiero enseñar lo que se puede hacer con medio metro de tela. ¿Os acordáis del pantaloncito de bebé con tirantes que os presenté hace unas semanas? Pues con esa misma tela de topitos aguamarina también aproveché para hacer una ranita y una capota a juego.  Y aun tengo un trozo de tela que no sé para qué me dará, pero algo se me ocurrirá.

conhiloslanasybotones.blogspot.com.es - conjunto bebé topitos agumarina

Estoy muy contenta de cómo me quedó el conjunto. El pantaloncito de tirantes ya os lo había enseñado AQUÍ

La ranita la hice igual que las otras tres ranitas o cubrepañales que os enseñé en la publicación "Ranitas a gogó" de hace unos días. Si queréis hacer una ranita de este tipo tenéis una explicación detallada en el blog "Oh mother mine DIY". En este blog, Marta Cárdenas os ofrece de forma gratuita tanto el patrón como la explicación de cómo hacer la ranita en su publicación "DIY Cubre pañales MODELO 2".

conhiloslanasybotones.blogspot.com.es - ranita bebé topitos agumarina

Esta vez la dificultad estaba en la capota, más que nada porque nunca había hecho ninguna. Para hacerla primero estuve buscando explicaciones en los blogs de costura que leo habitualmente. Hay una explicación paso a paso con fotos muy buena en le blog Anilegra moda para muñecas. En ese blog, aparte de la explicación de la capota también podéis encontrar explicaciones de vestidos y faldones para bebé. 

Después de leer varias explicaciones me decanté por seguir el vídeo tutorial de "Oh mother mine DIY": DIY Cómo hacer capota de niña. Aparte de la explicación, como es habitual en este blog, están disponibles los patrones de la capota en varias tallas para descargar de forma gratuita.

Éste es el resultado:

conhiloslanasybotones.blogspot.com.es - capota bebé topitos agumarina


conhiloslanasybotones.blogspot.com.es - capota bebé topitos agumarina


conhiloslanasybotones.blogspot.com.es - capota bebé topitos agumarina


conhiloslanasybotones.blogspot.com.es - capota y ranita bebé topitos agumarina

conhiloslanasybotones.blogspot.com.es - capota y pantaloncito bebé topitos agumarina

conhiloslanasybotones.blogspot.com.es - conjunto bebé topitos agumarina

Espero que os haya gustado.





¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario